Luis Enrique destaca que Barcelona no sufrió

Por: Redacción EFE -

El croata Iván Rakitic fue el autor de los dos goles del triunfo del equipo catalán.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, mostró satisfecho del partido que hizo ayer su equipo ante el BATE Borisov bielorruso, al que derrotó a domicilio (0-2) y dominó a placer durante todo el partido.

"Hoy (ayer) no sufrimos nada, gracias al rigor en la presión y a que estuvimos siempre bien colocados en las segundas jugadas. Ahí hay que darle el mérito al trabajo de los centrocampistas", destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro. El empate entre Bayer Leverkusen y el Roma (4-4) consolida además a los azulgranas en el liderato del Grupo E, por lo que Luis Enrique destacó que la jornada "fue positiva en cuanto a resultados" y también "en lo que necesitaba el equipo", en su visita al Borisov Arena. "Mantener la portería a cero siempre viene bien", añadió.

Sin embargo, el técnico asturiano lamentó que sus hombres todavía no estén del todo finos de cara a puerta, algo que viene repitiendo en muchos partidos en este primer tercio de la temporada: "Seguimos necesitando muchas ocasiones de gol para materializarlas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.