Machado tapa bocas en la ‘S’
E l regreso de Adolfo Machado no pudo ser mejor, luego de dos años de estar alejado de las canchas por su caso de dopaje por la
E l regreso de Adolfo Machado no pudo ser mejor, luego de dos años de estar alejado de las canchas por su caso de dopaje por la boldenona.
Hoy, el defensa panameño se puede dar golpes de pecho, porque se ha echado al bolsillo a la afición del Saprissa, una de las más exigentes en el fútbol costarricense.
“Machado llegó a la ‘S’ a tapar bocas, pues su contratación en diciembre fue criticada por un sector de los aficionados, que cuestionó su inactividad de dos años tras cumplir un castigo de dopaje en Guatemala”, escribió ayer el rotativo Al Día de Costa Rica, al referirse a que el exjugador de Alianza FC, en el balompié panameño, es el mejor refuerzo que pudo tener el plantel “morado”.
Machado explicó que le gusta jugar más de defensa central, pero que también se siente cómodo jugando de lateral derecho, debido a que lo ha hecho en la selección de Panamá.
“Yo juego en donde el ‘profe’ Ronald (González) me necesite, ese es mi deber como empleado (del Saprissa)”, dijo Machado.
Uno de los aspectos de Machado del que se sigue hablando en Costa Rica es su forma particular de realizar los saques de banda, los cuales parecen tiros de esquina.
Sobre este aspecto, Machado confesó que lo aprendió con su antiguo equipo el Alianza.
Para finalizar, el panameño recordó a los aficionados del Saprissa: “Creo que esta es la mejor afición de Centroamérica y hay que trabajar para ellos”, precisó.