Block title
Block content
Block title
Block content

Manchester busca sellar su pase a semifinales

Por: Londres -

Descansados la mayoría de sus titulares y beneficiado por su condición de favorito, el Manchester recibirá hoy al Chelsea en Old Trafford con la cabeza puesta en las semifinales de la Liga de Campeones, a donde los aproximó ya el gol de Rooney fuera de casa en la ida de cuartos.

El actual líder de la Premier League, Manchester, tiene todas las cartas a su favor para quedarse como único equipo inglés vivo en semifinales, dada la difícil situación que se le presenta al Tottenham tras su derrota en la ida ante el Real Madrid por 4-0.

Publicidad

Si bien el Chelsea tiene todavía muchas más opciones que los "Spurs", el gol encajado en casa la semana pasada (0-1) otorgó una importante ventaja a su rival, cuya trayectoria esta temporada lo avala enormemente: el Manchester todavía no ha perdido ni un solo partido esta campaña en Old Trafford.

Además, ha ganado sus últimos seis partidos en todas las competiciones y, lo que es más preocupante para el Chelsea, el combinado de Alex Ferguson no ha caído en ningún partido eliminatorio de "Champions" en su estadio desde 2005, cuando cedió frente al AC de Milán.

Block title
Block content
Block title
Block content