Manny Corpas regresa a las Grandes Ligas

Por: Humberto Cornejo O. -

El orgullo de Chilibre vuelve al mejor béisbol del mundo, después de dos años, luego de superar lesiones y hasta la operación Tommy John.

La persistencia y la dedicación del lanzador derecho panameño Manny Corpas le sirvieron para tener otra oportunidad en las Grandes Ligas, al recibir ayer el llamado de los Cachorros de Chicago.

Corpas, quien ha superado diversas lesiones y la operación Tommy John, llega al equipo para reemplazar al relevista Blake Parker, que fue colocado en la lista de lesionados por 69 días.

El orgullo de Chilibre lanzó por última vez en las mayores en la temporada 2010, donde terminó con marca de 3-5 y una efectividad de 4.62, vistiendo el uniforme de los Rockies de Colorado.

En esta campaña con la sucursal Triple A (Iowa), de los Cachorros, Corpas tiene marca de 0-2 con una efectividad de 4.01 en 33.2 entradas. Además, tiene 19 ponches y nueve bases por bolas.

En sus últimas 11 entradas ha permitido una sola carrera limpia, de las cinco que le han anotado.

Corpas utilizará el número 60. Con ese mismo número se dio a conocer con los Rockies de Colorado en la Serie Mundial del 2007.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.