Maradona tendrá un nuevo hijo, pero con su exnovia
D iego Armando Maradona, el exfutbolista argentino de 53 años, que planeaba comprometerse el próximo Día de San Valentín con su actual pareja, Rocío Oliva, se
D iego Armando Maradona, el exfutbolista argentino de 53 años, que planeaba comprometerse el próximo Día de San Valentín con su actual pareja, Rocío Oliva, se enteró a través de la televisión de que sería padre por sexta vez. Pero la madre de la criatura no será Oliva, sino Verónica Ojeda, exnovia del astro y madre de su quinto hijo.
Según el periodista Luis Ventura, uno de los más influyentes de la prensa rosa de ese país, “El Diez” y su exnovia tuvieron un encuentro íntimo y ella estaría embarazada de semanas. Antes de que Ventura diera la primicia, Ojeda llamó al cronista para pedirle que no cuente nada, pero ya era tarde. La prensa afirma que Maradona conoció la noticia por la televisión, ya que se habría negado a ver a Ojeda cuando ella viajó a Dubái -donde él trabaja como embajador deportivo- para revelarle la noticia.
Maradona, que está en pareja con una joven treinta años menor, Rocío Oliva (23 años), exjugadora de fútbol femenino en el club River Plate, ha negado que fuera a convertirse en papá por sexta vez. De hecho, el deportista solo reconoce públicamente a las dos hijas que tuvo en su único matrimonio con la legítima Claudia Villafañe: Dalma Nerea y Gianinna Dinorah.
Después de Dalma y Gianinna nacieron Diego Sinagra y Jana, dos hijos extramatrimoniales. “Dieguito” Fernando fue el último en nacer, fruto de su relación con Ojeda, con quien compartió ocho años de convivencia y a la que abandonó al enterarse de que estaba embarazada de un niño que mañana cumplirá un año.