Mariano no presentó ninguna excusa por los ‘blown save’
L a peor pesadilla de los Yanquis de Nueva York se hizo realidad, al ver como el mejor cerrador de todos los tiempos sufrió su segundo
L a peor pesadilla de los Yanquis de Nueva York se hizo realidad, al ver como el mejor cerrador de todos los tiempos sufrió su segundo “blown save” en tres días.
Esto ocurrió el pasado viernes, cuando en la parte alta de la novena entrada, Mariano “Mo” Rivera permitió un cuadrangular de dos carreras de Miguel Cabrera, para sufrir su cuarto “blown save” de la temporada. Al final, los Yanquis ganaron 4 por 3 en diez episodios.
“No hice lo que tenía que hacer”, dijo Rivera en una entrevista a ESPN. “En resumidas cuentas. No se puede tener excusas por ello”.
La última ocasión que Mariano había tenido dos “blown save” seguidos fue en la temporada de 2011, cuando perdió las oportunidades de salvamentos contra los Azulejos de Toronto (19 de abril) y ante los Orioles de Baltimore (24 de abril).
En su carrera, Rivera es el mejor cerrador de todos los tiempos con 643 en 720 oportunidades. Para tener un porcentaje de 89.30 por ciento de eficacia en trayectoria en las Grandes Ligas.