Mayweather volvió a provocar a McGregor

El retirado boxeador continúa haciendo de las suyas para alimentar los rumores de una posible revancha ante el irlandés.
Este fue el fotomontaje que Floyd Mayweather Jr. subió a sus redes sociales.Foto: Twitter

Este fue el fotomontaje que Floyd Mayweather Jr. subió a sus redes sociales.Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

Floyd Mayweather sigue haciendo de las suyas para alimentar los rumores de una posible revancha ante Conor McGregor.

'Money' volvió a lanzar una provocación ante el irlandés por las redes sociales, en este caso, publicó una espectacular y sangrienta imagen en sus cuentas oficiales y alimentó los rumores de estar cara a cara otra vez ante McGregor.

"Asesino certificado vs perra certificada". Esa frase acompañó al posteo que realizó Floyd. En la publicación de Instragram se pudo ver un fotomontaje en el que el estadounidense golpea salvajemente el rostro del campeón de MMA dentro de un octágono.

Los guantes que utilizan ambos tienen las letras de la promotora de Floyd, TMT (The Money Team), en lugar de UFC.

El luchador irlandés no tardó en contestar y publicó una fotografía de un combate ante Nate Díaz en un octógono de la UFC: “Un codazo real en una pelea real”.

En las últimas semanas fueron varias las incitaciones de uno y otro lado.

NO DEJES DE VER: Correcaminos vence a San Salvador BC 79-74

Ambos se midieron en agosto del 2017 en lo que se definió como la pelea de los mil millones. En aquella ocasión, se midieron en un cuadrilátero con las reglas que proporciona el boxeo y fue Floyd Mayweather quien se quedó con la victoria por nocaut técnico en el décimo round.

Luego de la pelea, el luchador de MMA pidió una revancha pero dentro de un octágono. Desde ese entonces hubo varios idas y vueltas entre ambos protagonistas por las redes sociales.

En diciembre pasado el propio Mayweather confesó que UFC lo fue a buscar con una jugosa propuesta. En un Instagram Live desde su cuenta dijo que sólo hay un "mejor de todos los tiempos" (se refirió a GOAT, por "Greatest of All Time" en inglés) "y soy yo, nadie lo hace mejor". "Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares", declaró entonces.

Por su parte, Dana White, presidente de la UFC, fue my claro al respecto. “La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si viene al octágono. Nosotros fuimos y peleamos, ahora es el momento de que venga al octágono".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.