‘Me preparé para tener buenos contactos y se dio’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Juan Crisp iguala récord de jonrones en un partido en Mundial Preintermedio.

Fue un día especial para el receptor Juan Crisp, quien forma parte del equipo coclesano que representa a Panamá y a Latinoamérica en la Serie Mundial Preintermedia de Béisbol en Taylor, Michigan, Estados Unidos.

Ayer, Crisp empató el récord histórico de jonrones en un partido de la Serie Mundial Preintermedia de Béisbol, con un total de tres en la victoria de Panamá 13-3 sobre Canadá en el Heritage Park.

"Gracias a Dios que me dio la fortaleza para batear y hacer buenos contactos. Lastimosamente, en los últimos dos turnos no fue así, pero logré una hazaña y le doy gracias a Dios por eso", comentó Crisp, luego del partido, al periodista David Salayandía del programa Frecuencia Deportiva de Radio Panamá (94.5).

Crisp relató que se preparó fuerte para conseguir el tercero y así fue.

"En los tres turnos anteriores me preparé para la recta, pero en los dos últimos me empezaron a tirar "pitcheo" rompiente, afuera, me lograron dominar y no pude hacer buenos contactos", indicó el receptor coclesano.

Con los cuadrangulares conseguidos, Crisp igualó a Dan Scibilia de California, Estados Unidos (1983), Scott Yamamoto de Hawái, Estados Unidos (1984), y Michael Uso de Virginia, Estados Unidos, quien lo había logrado ayer.

El primer bambinazo de Crisp lo conectó en el cierre del primer Episodio con compañero en base entre el jardín izquierdo y central. El segundo se dio en la parte alta del tercer episodio con corredor en base por el jardín central; y el tercero fue solitario en la parte alta del cuarto episodio, también por el jardín central.

El receptor coclesano tuvo la oportunidad de superar la marca en este torneo, pero en el sexto "inning" se ponchó y en el séptimo falló en el elevado al jardín derecho.

En el partido de ayer ante Canadá, Panamá ligó 17 imparables y cometió un error, mientras que Canadá conectó 7 "hits" y jugó sin errores.

El lanzador ganador fue Jean Cornejo, quien tiró 6 episodios 2/3, permitió 3 carreras, 7 imparables y dio cuatro bases por bolas.

Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron Jean Marc Sánchez de 4-2, Juan Crisp de 5-3 (3 jonrones), Jordan Agrazal de 4-2, Carmelo Cruz de 3-2, Jean Cornejo de 3-2 y José González de 3-2.

Panamá finalizó su ronda del grupo internacional con marca de 2-2.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.