Meireles amargó el debut de Torres con el Chelsea

Por: Redacción -

El Liverpool amargó el debut de Fernando Torres como jugador del Chelsea. Los 'reds' vencieron ayer en Stamford Bridge (0-1), gracias a un gol de Meireles, que llegó tres minutos después que el español abandonara el terreno de juego, sustituido por Kalou. La defensa del Chelsea, y sobre todo su portero, Cech, colaboraron en el gol. Torres tuvo un debut discreto. Gozó de una ocasión que desbarató Carragher lanzándose al suelo y estuvo poco acertado.

El partido fue decepcionante, en especial por parte del Chelsea. El de Ancelotti fue el más previsible de los equipos. Essien, Mikel y Lampard no supieron darle continuidad al juego, romper una línea. Tampoco mezclaron bien Anelka, Drogba y Torres. El Chelsea se lo puso demasiado fácil al Liverpool, que tuvo claro lo que debía hacer en Stamford Bridge. No fue bello lo que hizo el Liverpool, pero al menos tuvo un plan. Defendió con orden, pero no se metió demasiado atrás. No renunció al contraataque y amenazó más a Cech que el Chelsea a Reina.

Después de todo el dinero gastado en las últimas temporadas, al Chelsea le falta un centrocampista que aclare el panorama. Essien es una fuerza de la naturaleza, pero no es el más dotado para la creación, Obi Mikel está sobrevalorado y a Lampard le pesan los años, aunque ese es un problema general del Chelsea. El cuadro de Ancelotti es un equipo decadente, por más que todavía pueda ser competitivo. En su debut, Torres apenas encontró situaciones favorables, aunque tampoco él estuvo acertado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.