Golazo

Messi salió de la banca para mantener invicto al Barcelona

El conjunto andaluz ganaba por 2-0 hasta los 88 minutos, cuando el uruguayo Luis Suárez acercó al Barsa. Un minuto después, el argentino marcó desde fuera del área para estirar a 30 el número de partidos que el club catalán ha hilvanado sin perder.

Lionel Messi preservó la condición invicta del Barcelona en la Liga Española al ingresar como suplente para aportar a los 89 minutos el tanto que significó el empate 2-2 ante el Sevilla
 
El conjunto andaluz ganaba por 2-0 hasta los 88 minutos, cuando el uruguayo Luis Suárez acercó al Barsa. Un minuto después, el argentino Messi marcó desde fuera del área para estirar a 30 el número de partidos que el club catalán ha hilvanado sin perder. 
 
Messi, quien recién se perdió dos encuentros amistosos con la selección de su país por un problema muscular no especificado en una pierna, comenzó en el banquillo el encuentro en el Sánchez Pizjuán. Ingresó en el terreno a los 58 minutos, poco después de que Sevilla marcó su segunda diana por intermedio de Luis MurielFranco Vázquez abrió el marcador por los locales en el primer tiempo. 
 
Suárez anotó desde dentro del área y Messi empató con un estupendo zurdazo rasante para llegar a 26 anotaciones, con las que es el líder goleador de la campaña en la liga. 
 
Barcelona (76) tomó así una delantera de 12 puntos sobre el Atlético de Madrid (64), que marcha segundo y recibe mañana a Deportivo La Coruña (20). Sevilla (46) permaneció en el sexto sitio y enfrentará de nuevo al Barsa en la final de la Copa del Rey, prevista para el 21 de abril. 
 
El Real Madrid (63), que se ubica en el tercer puesto, goleó 3-0 en su visita a Las Palmas, pese a prescindir de Cristiano Ronaldo, a fin de darle descanso para el cotejo del martes ante la Juventus en la Liga de Campeones de Europa. 
 
Los “Merengues” se acercaron provisionalmente a un punto del Atlétido de Madrid
 
Gareth Bale abrió el marcador a los 26 minutos, luego de un largo pase adelantado de Luka Modric. Karim Benzema, en su partido número 400 con el conjunto blanco, convirtió un penal a los 39 y Bale completó su doblete, otra vez desde los 12 pasos, al comienzo de la segunda mitad. 
 
Además de Cristiano, el técnico Zinedine Zidane dio reposo al zaguero Sergio Ramos, al volante Isco Alarcón, al lateral izquierdo Marcelo y al mediocampista Toni Kroos
 
NO DEJES DE VER: El City será campeón si gana el próximo sábado en casa al Manchester United
 
Levante rescató un empate 1-1 en casa de Girona, con lo que puso fin a la racha ganadora del club catalán como local y de paso se alejó un poco más de la zona de descenso.  En otro duelo, Celta de Vigo empató 1-1 con Athletic de Bilbao
 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá

Nacional Gobierno se va temprano pa´la casa por duelo Panamá-Croacia

Sucesos Aprehendido por unidades policiales en Los Santos

Mundo Polémica: Desmantelan el Ministerio de la Igualdad, creado por Petro en 2023

Nacional Mulino y Petro sellan pacto para blindar la relación Panamá-Colombia

Sucesos Buscan a Cristina Franco, desaparecida en Darién

Nacional Panamá mantiene reconocimiento internacional por control de las 'vacas locas'

Sucesos Hurtan cables de 8 aires acondicionados en escuela de Chame