Messi, Suárez y Neymar, juntos otra vez

El delantero del PSG organiza una gran fiesta con la Fundación Projeto Instituto Neymar Jr el próximo 19 de diciembre.
Neymar cuenta con el apoyo de Messi y Luis Suárez. Foto: Instagram

Neymar cuenta con el apoyo de Messi y Luis Suárez. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El brasileño Neymar fichó a Leo Messi y Luis Suárez para una iniciativa solidaria de su Funfación, el Instituto Projeto Neymar Jr. 

Y es que para el próximo martes 19 de diciembre realizará una velada con el lema ‘Feliz Navidad Brasil-Believe’ en el Allianz Parque de Sao Paulo, con capacidad para 43.713 espectadores. Lo recaudado será destinado a fines benéficos. 

Esta será fiesta que será transmitida en directo por televisión y que contará con la presencia de amigos de Neymar y de artistas brasileños como Anitta, Thiaguinho, Alexandre Pires o Claudia Leitte, entre otros.  El acto se verá el 23 de diciembre.

En el evento, que tiene a la venta entradas desde hace varios días, estarán sus inseparables amigos, Messi y Suárez. Además irán Paulo Henrique Ganso (del Sevilla), Marquinhos del PSG y Philippe Coutinho  del Liverpool.

NO DEJES DE VER: Sanción a principal encargado del mundial

Paralelamente, el jugador del Paris Saint Germain (PSG)  ha organizado un ‘amigo invisible’ para la fiesta, un regalo en vídeo para sus amigos, que ha sido grabado recientemente en Barcelona, Sevilla, Liverpool, Sao Paulo, Rio de Janeiro, París, Santos y otros lugares.

Neymar, Leo Messi y Luis Suárez, pese a haber separado sus caminos profesionales, siguen siendo grandes amigos. Ambos ya lo demostraron cuando el brasileño visitó el vestuario del FC Barcelona hace pocas semanas. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.