Messi y su primer gol del año

El argentino mantiene su ritmo goleador, con tanto en el triunfo del Barcelona ante el Levante (3-0).
Messi (izq.), intenta escaparse del delantero español del Levante, Ivi López. Foto: EFE

Messi (izq.), intenta escaparse del delantero español del Levante, Ivi López. Foto: EFE

Por: Madrid/EFE -

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi inició 2018 como despidió el pasado año, marcando y siendo más líder de la clasificación de goleadores, con 16 dianas, en una jornada en la que Diego Costa regresó a LaLiga Santander y marcó su primer diana para el Atlético de Madrid.

Messi mantiene su ritmo goleador, con tanto en el triunfo del Barcelona ante el Levante, que dejó al uruguayo Luis Suárez como segundo clasificado gracias a su undécima diana. El brasileño Paulinho cerraba la goleada con su séptimo gol en el campeonato español.

Publicidad

NO DEJES DE VER: El Barcelona golea al Levante y mantiene la cima de la Liga

Uno más tiene el uruguayo Maxi Gómez, que con su octavo tanto del curso daba un punto al Celta de Vigo ante un Real Madrid en el que el galés Gareth Bale firmaba un doblete, único jugador en la jornada que marcó más de un tanto.

Alcanza siete tantos Aritz Aduriz, tercer máximo artillero español tras Iago Aspas y Rodrigo, mientras que con seis se quedan Portu del Girona y Sergio León del Real Betis. Además del regreso con gol de Diego Costa, se produjo el estreno también con tanto de Orellana en el Eibar.