Métansela al fondo

Repetir la dosis. El que pega una vez pega dos veces, a repetir la historia, le podemos volver a ganar. Como usted quiera expresarlo, pero reme para

Jaime A. Chávez Rivera [email protected]

Repetir la dosis. El que pega una vez pega dos veces, a repetir la historia, le podemos volver a ganar. Como usted quiera expresarlo, pero reme para que Panamá le propine su segunda derrota a México en la presente edición de Copa Oro.

La Roja y el Tri se enfrentarán hoy en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, a las 9:00 p.m. (hora de Panamá), por un boleto a la gran final del máximo torneo de la Concacaf.

Panamá en la ronda regular venció a México 2-1, con dos balones que Gabriel “Gaby” Torres envió al fondo de los mecates de la portería que protege Jonathan Orozco.

“El Fantasma” sería titular y podría asustar a los mexicanos nuevamente en el partido de semifinales y enviarles la redonda a las redes.

El mismo técnico de México, Manuel “Chepo” de la Torre, expresó que “este es otro juego” y agrega que el desenvolvimiento futbolístico del Tri ha mejorado paulatinamente.

La era de “Chepo” de la Torre al frente del Tri pende de un hilo, según medios mexicanos, y ganar el título en la Copa Oro sería un aliciente, un salvavidas para sacar su cabeza a flote, pero primero tiene una piedra en el camino, llamada Panamá.

Aunque reconoce que el juego de hoy será muy diferente al primero, el técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, busca llevar a la Roja a puerto seguro, un boleto a las finales, pese que anunció un partido complicado ante México.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.