Mets y Tejada ganan el banderín divisional

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Con un importante aporte ofensivo y defensivo del panameño Rubén "Rookie" Tejada, los Mets de Nueva York aseguraron ayer el banderín de la División Este de la Liga Nacional, luego de vencer 10 carreras por 2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Mets sumaron su victoria número 15 contra nueve derrotas en septiembre, un mes en el que Tejada batea para un elevado promedio de .356, con el cual ha subido a .267 su "average" en toda la campaña.

Ayer, el torpedero de 25 años no consumió turno al bate, pero sí participó a la defensa en las dos últimas entradas del juego.

El piloto Terry Collins metió a Tejada en sustitución de Wilmer Flores, quien en la última semana ha sido el estelar en el campocorto para el arranque del juego.

De los 24 partidos disputados por los Mets en septiembre, Tejada fue titular en 10, en 12 suplente y en los otros dos no jugó.

Con la victoria de ayer, los Mets mejoraron su récord a 88-67, clasificaron a la postemporada, algo que no conseguían desde la campaña 2006 y, de paso, eliminaron a los Nacionales de Washington.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.