México hace sonar las alarmas al derrotar al

Por: Tomado del Tiempo -

La selección de México con goles de Giovani Dos Santos, al minuto 22 y Javier Chicharito Hernández, de penalti, a los 32, venció por 2-0 a la de Brasil, que venía de diez partidos sin derrota, en partido amistoso disputado en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Brasil fue sorprendida por un México que le jugó al contragolpe y que supo anular a Neymar con un marcaje fuerte.

México enfrió el partido, Brasil no despertó de su letargo futbolístico y vio cómo sufría la décima derrota en su historia en los 37 partidos que han jugado, con 21 triunfos y siete empates.

La selección de México se vengó, además, de la caída por 1-2 que Brasil le propinó en octubre en Torreón.

Tras el partido, a Brasil no solo le quedó la preocupación por su nivel futbolístico, pues defraudó con su juego y falta de entusiasmo a la hora de luchar por el triunfo, también por un golpe que sufrió el zaguero central Thiago Silva.

Dos Santos se convirtió en el verdugo de Brasil al penetrar por el lado izquierdo y sacar un tiro cruzado con efecto que entró por toda la escuadra del arco defendido por Rafael. Dos Santos dudó antes de pegarle al balón y lo que en principio pareció que era un centro se convirtió en un gran remate. El gol cambió la cara del partido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.