México sale a sellar su pase a cuartos de final

Tras conseguir una victoria que fue oxígeno puro para el entrenador José Manuel De la Torre, México buscará amarrar su pasaje a la siguiente ronda de

México / AP

Tras conseguir una victoria que fue oxígeno puro para el entrenador José Manuel De la Torre, México buscará amarrar su pasaje a la siguiente ronda de la Copa de Oro cuando enfrente a Martinica esta tarde en choque por el Grupo A del torneo regional.

Los mexicanos, que fueron sorprendidos por Panamá en su debut, superaron 2-0 a Canadá el jueves para sumar sus primeras unidades y de paso liberaron un poco de presión que hay sobre la gestión de De la Torre al frente de la Tricolor.

Fue apenas la tercera victoria del año para el seleccionado mexicano en partidos oficiales.

“Se mejoró en muchas cosas, pero todavía le falta mucho al equipo”, admitió el “Chepo” De la Torre luego de vencer a los canadienses en un deslucido encuentro. “Creo que estuvo más compacto el equipo en algunos aspectos”.

Luego de las dos primeras fechas, Panamá lidera el Grupo A con seis puntos y está prácticamente clasificado, mientras que México y Martinica vienen detrás con tres unidades cada uno y al fondo están los canadienses sin unidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.