Miguel Herrera descartó que la serie ante el Tauro esté cerrada

El Tauro FC perdió anoche (4-0) ante el América, en el primer juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
El técnico América Miguel Herrera dirige ante Tauro FC . Foto: EFE

El técnico América Miguel Herrera dirige ante Tauro FC . Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Miguel Herrera, técnico del América, descartó que la serie ante el Tauro FC en la Liga de Campeones de Concacaf este cerrada, luego de vercerlos 4-0 en el juego de ida de cuartos de final, anoche.

“Es un muy buen resultado, llevamos buena ventaja, y vamos a llevar gente que responda al partido, no doy ninguna llave por hecha, llevamos una cómoda ventaja, pero no finiquitada la serie, ganamos el primer tiempo”, dijo Herrera.

El técnico del América, "El Piojo"  además señaló que no es que tengan asegurado el boleto a semifinales, además que el juego ante los taurinos no fue fácil sencillo.

NO DEJES DE VER: Pasión Mundialista

"No fue fácil el partido, ellos fueron ordenados, después tiramos toda la carne al asador, se conjuntó el buen manejo de pelota arriba y logramos concretar el encuentro”, expresó.

Añadió: "Queremos ganar los partidos, buscar un mayor volumen de juego, ahora debemos cerrar los partidos ganando”, sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.