Miles de zancadas por una noble causa
Damiselas pintadas de rosa, armadas de mucho valor, fueron las principales protagonistas de la Carrera Caminata Mundial en contra del cáncer Avon, celebrada ayer, en horas de
Damiselas pintadas de rosa, armadas de mucho valor, fueron las principales protagonistas de la Carrera Caminata Mundial en contra del cáncer Avon, celebrada ayer, en horas de la mañana, en los estacionamientos de Albrook Mall.
El evento, que inició con una sesión de aeróbicos mientras se percibían los primeros rayos del sol, contó con la participación de más de dos mil corredores entre niños y adultos.
La prueba, de cinco kilómetros de recorrido, dominada por el color rosa de las camisetas e incluso de gafas y pañuelos, llegó a llenar de grandes sentimientos a miles de corredores, en especial a Omaira Argelis, representante de las sobrevivientes del cáncer de mama y motivadora en el hospital Oncológico.
Argelis, emocionada, agradeció a todos los asistentes por sumarse de manera voluntaria a esta lucha solidaria.
Al final, la istmeña Yeimi Castillo se impuso en la rama femenina; mientras que el keniano Shadrack Kipkosgei se llevó los máximos honores en la rama masculina.