Mosquera promete KO

Por: Jorge Isaac Olmos M. -

Otra vez se vieron las caras y ahora Alberto "Metralleta" Mosquera no fue tan amigable con su rival de este jueves en el duelo estelar de la velada "Jugada Perfecta", que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo en ATLAPA.

Ayer fue la rueda de prensa para la función y Mosquera le dijo, señalando a su rival, el nicaragüense Christian Ruiz que al aceptar la pelea firmó su sentencia de muerte.

"Ese día te voy a noquear. Te voy a dar golpes hasta en el cielo de la boca y debajo de la lengua", vaticinó Mosquera frente a su contrincante, quien amarró su rostro y le contestó que es un "hablantín". "El boxeo es para profesionales, no para personas que andan haciendo payasadas", añadió el visitante, algo molesto con las declaraciones de su rival de este jueves. Terminó diciendo que Mosquera no lo intimida con sus palabras. "El día de la pelea será otra cosa", dijo el nicaragüense.

Ambos peleadores se enfrentarán en refriega pactada a 11 asaltos y 140 libras, por la corona Fedelatin de Mosquera.

Ameth Díaz listo

Mientras tanto, el peleador de peso ligero Ameth Díaz no vaciló en pronosticar que hasta ese día llega su rival: Eric Castro.

Castro no fue a la rueda de prensa y por él habló su apoderado Manolo Barreiro, quien dijo que "Díaz es un boxeador mediocre y le vamos a pegar".

Díaz levantó las manos al cielo y juró que la pelea terminará a su favor antes del límite.

Esta pelea ha sido fijada a 10 asaltos y por la corona Fedelatin de las 135 libras.

Otro de los que se vieron y no se saludaron amigablemente fueron los pesos pesados Luis Pineda y el nicaragüense Walter Palacios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.