Golazo

Mourinho confirma que fichaje de Alexis por el United está 'muy cerca'

Manchester United y Arsenal negocian desde hace varios días un acuerdo para el trueque de Alexis por el mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este sábado que el fichaje del chileno Alexis Sánchez está "muy, muy cerca" y que cree que será un "éxito".
 
Manchester United y Arsenal negocian desde hace varios días un acuerdo para el trueque de Alexis por el mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan, que hará el camino opuesto al chileno y cambiará Old Trafford por el Emirates Stadium.
 
"Está muy, muy, muy cerca. Está tan cerca que si no se cierra ahora no se va a cerrar", comentó el entrenador portugués al término de la victoria de su equipo en Burnley (0-1). "Soy positivo y sé que mi gente está haciendo todo lo posible: los dueños han dado luz verde, el señor (Ed) Woodward trabajando duro, creo que va a ser un éxito", explicó.
 
NO DEJES DE VER: Alexis Sánchez se irá al Manchester United
 
Después de tres años y medio en el norte de Londres, Sánchez -llegado en verano de 2014 procedente del Barcelona por 35 millones de libras y que termina contrato a final de campaña- está a punto de poner punto y final a su carrera como 'Gunner' para incorporarse al equipo de Mourinho con un contrato de cuatro temporadas y media y un salario de 350.000 libras (397.000 euros) a la semana.
 
Mourinho cree, además, que el fichaje de Alexis será positivo y que supondrá que haya una mayor "competencia" en la punta del ataque de su equipo.
 
"A día de hoy no hay casi competencia. Tenemos cuatro futbolistas de ataque para tres puestos; uno en el banquillo, Zlatan (Ibrahimovic) que no estuvo disponible durante toda la temporada... Queremos tener más opciones de ataque y necesitamos más competencia", dijo el luso.
 
El Manchester United ganó este sábado con lo justo al modesto Burnley por 0-1 gracias a un solitario gol de Anthony Martial y se mantiene en segunda posición de la Premier League, 12 puntos por detrás de sus vecinos del Manchester City, que ganaron en el último partido de la jornada sabatina sin excesivos problemas al Newcastle United por 3-1. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda