‘Nadie derrumbará lo que he logrado’

‘Nadie derrumbará lo que he logrado’

‘Nadie derrumbará lo que he logrado’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El doble clasificado mundial panameño Ricardo “El Científico” Núñez se siente optimista para su próximo encuentro profesional, programado para el jueves 8 de marzo en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

“El Científico” Núñez encabezará el programa Fórmula Explosiva, que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, cuando enfrente al nicaragüense Yerel Siezar por el título latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 8 asaltos.

“Nadie derrumbará lo que logré con sacrificio. A todos los fanáticos les pronostico una guerra en la que voy a salir con la victoria”, sentenció “El Científico” Núñez después de finalizar su entrenamiento de ayer en el gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra Los Rockeros.

Núñez se ha mantenido concentrado y mentalizado en defender el título latino para ir buscando la oportunidad por un título mundial.

“Hemos trabajado fuerte en tres meses. Trabajo físico, de pesas y en la playa para buscar fortaleza en las piernas. El día de la pelea se verán los resultados”, indicó el púgil de 24 años.

Sobre su rival, Núñez manifestó que tiene bastante referencia de él.

“Es un boxeador que fue olímpico, fue selección de su país, por lo que tiene buen boxeo, pelea a las dos manos, aunque no tiene mucha pegada”, describió el boxeador panameño. Agregó que se encuentra en la recta final y solo quedaría buscar el peso, el cual ya lo tiene controlado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.