Nalgas de Hulk superan a las de las diosas del Carnaval

Además de su innegable talento, el delantero brasileño Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, se hace notar por cuestiones que no tienen que ver con

Redacción / Crítica /

Además de su innegable talento, el delantero brasileño Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, se hace notar por cuestiones que no tienen que ver con el fútbol y un ejemplo es su trasero.

Es tanto así que durante una visita del delantero del Zenit de Rusia al programa Esquenta, que transmite la cadena brasileña Globo, la presentadora no perdió el tiempo y tomó una cinta de medir para saber la “talla” del jugador.

Resulta que el trasero de Hulk mide 111 centímetros, así como lo leen. Es más, el jugador le gana y por calle (11 centímetros) a Carine Felizardo, última vencedora del concurso Miss Bumbum que elige a la chica con la mejor pompa de Brasil.

Hilk también superó a Andressa Urach (110), ganadora de ese concurso hace unos años y a la que se le atribuyó un romance con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.