Nicaragüense Bartel López se perderá la gran final de la LPB panameña

Los Correcaminos de Colón jugarán el viernes próximo su tercera final consecutiva en el baloncesto profesional panameño, segunda al hilo contra los Caballos de Coclé
Así salió Balter López del gimnasio de la Usma./ Foto Anayansi Gamez

Así salió Balter López del gimnasio de la Usma./ Foto Anayansi Gamez

Por: Panamá/EFE -

El seleccionado de baloncesto de Nicaragua Bartel López fue operado con éxito de una rotura del tendón de la rodilla derecha y será baja clave en la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) para los Correcaminos de Colón, informó a Acan-Efe el dueño del club colonense, Carlos García.

"A Bartel (López) lo perdimos para la final y para la Liga de las Américas, lo tuvimos que operar ayer de una lesión en la rodilla y estará fuera seis meses", manifestó García.

El directivo del equipo colonense señaló que por el momento jugarán la final de la LPB con los jugadores que tienen sin un centro de la calidad de Bartel, y que el equipo anda en busca de un jugador que ocupe esa posición para la Liga de las Américas.

"Es una lástima, teníamos con Bartel un contrato garantizado, pero bueno son cosas que pasan, ahora nos toca buscar un centro para afrontar la Liga de las Américas", indicó.

NO DEJES DE VER: Herrera contra Metro A y Chiriquí vs. Coclé, las semifinales del nacional U15

Los Correcaminos de Colón jugarán el viernes próximo su tercera final consecutiva en el baloncesto profesional panameño, segunda al hilo contra los Caballos de Coclé, y competirán en el torneo de clubes desde el próximo 9 de febrero en Brasil. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.