Golazo - 05/9/13 - 11:01 PM

No hay excusa

Panamá tiene tres años bajo la tutela de Julio César Dely Valdés. Se viene de un proceso en el que estadísticamente se han obtenido los mejores resultados

Por: -

Jaime A. Chávez Rivera / Periodista

Panamá tiene tres años bajo la tutela de Julio César Dely Valdés. Se viene de un proceso en el que estadísticamente se han obtenido los mejores resultados de nuestro fútbol mayor, vencer a Estados Unidos, ganarle dos veces a México, el subcampeonato en la Copa Oro y sumar seis puntos hasta la fecha en una Hexagonal son resultados que anteriormente ningún DT en Panamá había logrado.

Pero, todo esto pasaría a segundo plano si la Roja no logra triunfar hoy ante los llamados “Reggae Boys”.

Panamá se encuentra obligado a ganar, no tiene excusa, cuenta con un grupo de jugadores que se conocen desde hace muchos años y enfrentarán a una Jamaica con técnico nuevo, el alemán Winfried Schäfer, que en teoría dice contar con jóvenes, pero en la práctica demuestra que mantiene la base de jugadores que militan en la segunda división de Inglaterra.

Un triunfo ante Jamaica, aunque sea por la mínima diferencia, representaría un paso gigante que tendría Panamá rumbo al Mundial de Brasil 2014. De ocurrir lo contrario, la Roja le tocaría nadar cuesta arriba... no eliminados, pero en graves aprietos.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar