Block title
Block content
Block title
Block content

No hay mañana

Por: RedacciónDeportes -

No hay mañana para nadie. Esta noche es ganar o ganar para los Celtics o el Heat de Miami en el séptimo y decisivo juego de las finales de la Conferencia del Este de la NBA.

Con la serie empatada a tres triunfos por bando, los Heat lucen favoritos, ya que regresan a casa a encarar este importante juego.

Publicidad

El partido será en el American Airlines de Miami. El vencedor jugará la final de la liga ante Oklahoma City Thunder, campeón de la Conferencia Oeste, tras vencer 4-2 en la serie final a los Spurs de Emanuel Ginóbili.

Fue, sin dudas, el sexto juego el jueves una memorable noche de James, quien marcó 30 de sus 45 puntos en la primera mitad, finalizando con 17-22 en dobles, 2-4 en triples y 5-9, consignó el sitio oficial de la NBA. Por su parte, el escolta Dwyane Wade le siguió con 17 unidades y Mario Chalmer consiguió nueve. El resto de los titulares del Heat tuvieron una mala noche, pero James se aseguró de llevar un séptimo encuentro a Miami.

Rajon Rondo con 21 puntos y 10 rebotes lideró los esfuerzos de los Celtics, pero no tuvo el apoyo de Paul Pierce ni de Kevin Garnett, quienes aportaron nueve y 12 unidades, respectivamente. El sábado en Florida no podrá repetirse si quieren luchar por el anillo de la NBA.

Block title
Block content
Block title
Block content