Ocho carreras de 1,100 metros
Esta noche retorna el ejemplar Padre Alberto, y pareciera una carta fija en la jugada del 5 y 6.
A partir de las 5:45 p.m. se inicia la programación de hípica en el óvalo juandieño.
Serán ocho carreras en distancia de 1,100 metros, en las que la atracción de la tarde será el retorno por inactividad del ejemplar Padre Alberto en la quinta carrera y quien tendrá la monta del jinete Jesús Barría.
Analizando carrera por carrera podemos informarle que en la primera, la #3 Cautivadora podría aprovechar su velocidad y escapársele a la favorita #4, Imaginiche, que llegó novena en su última presentación.
En la segunda, después del retiro de la favorita #5, Cañazas Lex, queda la carrera a favor de la #3, Inalcanzable. Luego en el abre del 5 y 6, el #3 Intimate Plus debe aprovechar las 104 libras de su jinete Héctor Garibaldo Jr. para salir triunfante. Aquí el #5 Atraco está retirado.
Para la cuarta, un ejemplar que podrían dar la sorpresa es #5 Pachito El Che y #1 Putumayo (olvídense de sus últimas carreras). Los retiros aquí son #1,#3,#8 y #11.
Siguiendo, en la quinta, #2 Padre Alberto. Retirado el #3 Avispao.
En la sexta, la #4 Deidamia debería dominar. Mientras en la penúltima, el #4 Injurioso tiene que capturar a #3 Zip To The Moon. Eliminen de su programa al #8 Roy Royers que está retirado.
Para cerrar la programación, la #2 Soña no debe tener contratiempos para salir victoriosa. La #9 Y Viene Más, está retirada.