Olympique dio su primer susto al Real Madrid
El proyecto de Ancelotti recibió ayer su primer aviso al sufrir el Real Madrid contra el Olympique de Lyon (2-2), en un partido amistoso que reflejó la
El proyecto de Ancelotti recibió ayer su primer aviso al sufrir el Real Madrid contra el Olympique de Lyon (2-2), en un partido amistoso que reflejó la falta de ritmo del conjunto blanco frente a un rival mucho más rodado.
Carlo Ancelotti presentó de salida una alineación ultraofensiva, con Illarramendi como único centrocampista defensivo. Delante del vasco, que debutó como titular, colocó a un cuarteto de "jugones", Di María, Isco, Ozil y Cristiano Ronaldo.
En punta, obviamente situó a Benzema, convertido en titular indiscutible tras la marcha de Higuaín y a la espera de lo que ocurra en los próximos días con el Nápoles.
Un planteamiento que se le atragantó a Ancelotti. El Olympique, con un impresionante Clément Grenier a la batuta, salió a morder.
Con el centro del campo en manos lionesas, las ocasiones locales no tardaron en llegar. No había transcurrido un minuto y Grenier ya había obligado a estirarse al portero Diego López.