OMB anuncia oficialmente convención anual en Panamá

La reunión anual del organismo boxístico se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre de este año.
Anuncio de convención anual de la OMB en Panamá.

Anuncio de convención anual de la OMB en Panamá.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), a través de su presidente, Francisco Valcárcel, hizo el anuncio oficial de su convención anual que se  efectuará del 29 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Panamá. 

NO DEJES DE LEER: La LPB 2018 comenzará el 31 de agosto con duelo entre Correcaminos y Caballos

En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Panamá, Valcárcel confirmó la presencia de los excampeones mundiales Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Miguel Cotto y Wladimir Klitschko.

Igualmente estarán presentes campeones mundiales de la actualidad que no tengan compromisos cercanos a la fecha de esta reunión.
Las actividades iniciarán el lunes 29 de octubre con un torneo de golf, mientras que al día siguiente arrancará formalmente  la convención.
El miércoles 31 de octubre está programada una cartilla de boxeo, en la que verán acción boxeadores internacionales y de Panamá. Las actividades concluirán con una cena de gala el jueves 1 de noviembre, en la que se premiará a los valores del organismo.
Durante la convención se dictarán seminarios médicos y de árbitros, además de temas concernientes a las clasificaciones mundiales y de campeonatos.
Se espera la asistencia de 350 a 400 personas a esta reunión annual.
Paralelo a la actividad, la OMB hará un homenaje póstumo al excampeón mundial panameño Pedro “El Rockero” Alcázar, quien fue el primer monarca universal panameño de este organismo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.