Oscar Ramírez lanzó una advertencia al Expreso Azul
El Árabe Unido de Colón logró colarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora tendrá que chocar ante la Liga
El Árabe Unido de Colón logró colarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora tendrá que chocar ante la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, un rival que sueña con llegar a la final de esta competición y, para ello, le dará prioridad al certamen regional.
Y es que Óscar Ramírez, entrenador del conjunto tico, fue claro en sus pretensiones, en donde subrayó a la Concachampions con tinta roja, en señal de su importancia.
“Es su momento, la Concacaf va a tener la importancia que requiere y si tenemos que sacrificar el torneo nacional, lo vamos a hacer”, dijo el técnico al diario Al Día, del país costarricense.
“Vamos a enfocarnos ahora en el campeonato y lo cortaremos antes del primer partido contra el equipo de Panamá (Árabe Unido), que sería la prioridad”, añadió Ramírez.
Para el timonel del Alajuelense es un sueño poder llegar a la final de esta competición, que da al campeón un cupo para jugar el Mundial de Clubes.
“Nos enfocamos en avanzar y llegar a semifinales y si Dios quiere, pensar en llegar al Mundial de Clubes”, sentenció.
El choque de ida entre ambas escuadras se realizará el 10 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el de vuelta se disputará ocho días más tarde, en el estadio Rommel Fernández.
El actual monarca del torneo es el Monterrey.