Otra vez contra los güey

Cautelosos, así se mostraron el técnico de Panamá Julio Dely Valdés y los referentes de la selección luego de vencer 6-1 a Cuba por los cuartos

Marian Ruiz Góngora / Marian Ruiz Góngora

Cautelosos, así se mostraron el técnico de Panamá Julio Dely Valdés y los referentes de la selección luego de vencer 6-1 a Cuba por los cuartos de final de la Copa Oro.

Luego de esta victoria, Panamá jugará las semifinales del torneo ante México, rival al que venció por 2-1 en la ronda de grupos.

"Hemos conseguido ganar jugando bien", señaló Dely Valdés. "El equipo estuvo bien en muchas cosas porque no es fácil conseguir seis goles. Pero hay cosas que debemos corregir porque en algún momento del partido hubo exceso de confianza. En la segunda parte, el equipo entró más serio y quiso demostrar que sí era superior", agregó.

Las declaraciones del timonel nacional van en la misma dirección que las que minutos antes diera el delantero Blas Pérez, quien bajó la euforia e invitó a los fanáticos a seguir soñando porque, a su juicio, hay equipo para llegar a la final.

"Aún no se ha ganado nada”, fue tajante Pérez, quien agregó que “hay que seguir creyendo. Tenemos equipo para llegar a la final, pero aún no hemos ganado nada. Ahora a descansar y seguir trabajando”.

Goleador

Con los dos goles anotados ayer ante Cuba, Gabriel Torres acumula cinco goles en el torneo (tres de pena máxima) y es, junto al estadounidense Chris Wondolowski, colíder en esta estadística.

Además de Gómez, por Panamá marcaron Blas Pérez, Carlos Rodríguez y Jairo Jiménez; por Cuba anotó José Pita.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.