Palacios no se confía y estudia a su rival

El Árabe Unido, no descansa en su preparación para hacerle frente a la Concachampions 2013 y tampoco pierde tiempo en analizar a su adversario. El timonel

Marian Ruiz Góngora [email protected]

El Árabe Unido, no descansa en su preparación para hacerle frente a la Concachampions 2013 y tampoco pierde tiempo en analizar a su adversario.

El timonel del Árabe Unido, Jair Palacios, reconoció que está estudiando a su primer rival de esta competencia y que su equipo buscará ganarle a la rapidez y sincronización del equipo de Trinidad y Tobago.

El expreso azul, encuadrado en el grupo A, no sólo se prepara físicamente, sino también psicológicamente para su primer encuentro contra W Connection de Trinidad y luego contra Houston Dynamo de los Estados Unidos Tobago el 8 y 27 de agosto respectivamente.

Pese a que esta competencia representa un desafío, para Palacios este compromiso lo está tomando con mucha tranquilidad.

Con el objetivo de reforzar al equipo, según el timonel, se realizó la contratación de Orlando “Papi” Rodríguez y Alejandro “La bomba” Vélez para que formen parte de esta plantilla, la cual buscará pasar la ronda regular de este torneo regional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.