Panamá debutará ante EE.UU. Central

Luego de ganarse el derecho a representar a Latinoamérica, la novena de Panamá, representada por Herrera, debutará en el Mundial Intermedio del programa de Pequeñas Ligas, que

Joel Isaac González [email protected]

Luego de ganarse el derecho a representar a Latinoamérica, la novena de Panamá, representada por Herrera, debutará en el Mundial Intermedio del programa de Pequeñas Ligas, que se realizará en Bangor, Maine, Estados Unidos, ante el equipo Central del país sede de la competencia, el próximo 11 de agosto.

El partido está fijado para la 1:30 p.m (hora de Panamá).

Este torneo se extenderá hasta el 17 de agosto y se utilizará como sede el estadio de Mansfield.

En el grupo B, donde está ubicada Panamá, también se encuentran los equipos del Este y Suroeste de Estados Unidos e Italia.

De acuerdo al calendario de la justa deportiva, el equipo panameño descansa el lunes 12 de agosto y el martes 13 se enfrentará a las 12 mediodía ante Italia, que representa a Europa y África.

El miércoles 14 de agosto, a las 7 de la noche, se medirán al Este de los Estados Unidos, mientras que a la misma hora, pero al día siguiente lo harán ante el Suroeste del mismo país norteamericano.

La semifinales están programadas para el viernes 16 y la final será el sábado 17.

Es la sexta vez que Panamá clasifica a un mundial intermedio del programa de Pequeñas Ligas.

En 1986 fue la primera vez que Panamá asistió a la gran cita y los privilegiados fueron los niños de Curundú.

Después de nueve años (1995), nuevamente fue Curundú que volvió a esta serie mundial.

En 1998 se ganó el derecho Betania y dos años más tarde (2000) nuevamente Curundú tuvo el honor de representar a Panamá. Las Pequeñas Ligas del Club Activo 20-30, de Santiago, Veraguas, fue el último representante de Panamá en este torneo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.