Panamá debutó con triunfo por nocaut

Panamá debutó con triunfo por nocaut

Panamá debutó con triunfo por nocaut

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Panamá debutó en el béisbol de los XI Juegos Centroamericanos, que se disputan en Managua, Nicaragua, con una victoria por abultamiento de carreras, 11-1, ante Costa Rica.

Los panameños desplegaron una ofensiva de 16 imparables y gracias a la hermética labor monticular de los derechos Harold Araúz y Manuel Campos despacharon en solo ocho entradas a la escuadra costarricense, que en los tres primeros episodios se pintó de guerra.

Para la cuarta entrada, la ofensiva istmeña comenzó a descifrar los lanzamientos de los tiradores ticos y fabricaron la primera anotación en las piernas del metropolitano Ibrahim McKenzie.

En el quinto, la artillería criolla se encendió por completo y fabricó un racimo de cinco anotaciones.

Gerard Chin sacudió triplete remolcador, para mandar a la casa a Félix Arosemena y Edgar Muñoz y luego anotó con sencillo de McKenzie, quien después llegó a la registradora por “wild pitch” y Anthony Amaya empujó a Adolfo Reina, con la sexta anotación.

En el séptimo capítulo, Panamá volvió al ataque con una rayita y en el octavo sumaron las cuatro carreras, para poner el abultamiento de carreras definitivo.

Araúz laboró seis buenas entradas, en las que permitió una carrera, tres incogibles, entre ellos un doble, un boleto y ponchó a cuatro. Campos no tuvo dificultad en los dos últimos capítulos, al solo conceder una base por bolas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.