Golazo - 05/8/13 - 12:00 AM

Panamá le quitó la sonrisa a Colombia

El pelotero panameño Miguel González se convirtió ayer en el héroe, al empujar dos carreras en la parte baja de la séptima entrada, para que Panamá dejara

Por: -

Humberto Cornejo O. / Humberto Cornejo O.

El pelotero panameño Miguel González se convirtió ayer en el héroe, al empujar dos carreras en la parte baja de la séptima entrada, para que Panamá dejara en el terreno 6-5 a Colombia y así adueñarse de la medalla de bronce del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15 que se jugó en Barranquilla, Colombia.

Pero no todo fue una linda tarde soleada para los istmeños, ya que en la parte alta de la misma entrada dejaron escapar la ventaja, con varios errores, a un “out” de la victoria. Pero apareció González para dañarles la fiesta a los colombianos.

La victoria se la llevó Juan Vásquez, quien entró en plan de relevo.

Por segundo partido consecutivo, el peor enemigo de Panamá fueron los errores. Algo parecido ocurrió el sábado pasado, en la semifinal contra Estados Unidos, al ser dejados en el terreno (5-4).

Panamá, con esta victoria, cobró venganza, luego de caer 5 por 3 ante los colombianos en la inauguración de este torneo.

EE.UU. se coronó

El equipo de Estados Unidos venció en la final 6 por 1 a Cuba y ganó invicto el título del Campeonato Panamericano Sub-15.

La victoria correspondió al abridor Mason Thompson, quien trabajó seis buenas entradas, en la que permitió tres imparables y una anotación. Además, ponchó a seis y concedió una base.

El cubano Orlando Moya salió derrotado luego de lanzar durante 3.1 episodios, en las que permitió cuatro carreras limpias.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar