Panamá Metro, Herrera, Colón y Chiriquí triunfan en el béisbol juvenil

Panamá Este sigue como líder y Los Santos perdió otra vez
El equipo de Herrera dominó a Los Vaqueros 5 carreras por 2. Foto: Fedebeis

El equipo de Herrera dominó a Los Vaqueros 5 carreras por 2. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

Un cuadrangular conectado por Geremias Valencia, con gran labor monticular del derecho Diego Benítez, llevaron a Panamá Metro a sumar un importante triunfo ante Occidente, 8 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Benítez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 22 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 8, no boleó a nadie.  mantuvo la victoria. El partido lo pierde Fernando Arauz.

José Fortunato Rincón, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Geremias Valencia, de 5-1, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una remolcada; Rolando De La Cruz, de 5-3, un doble, una anotada, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los metropolitanos. Hansell Pitti, de 3-1, una remolcada; Anthony Delgado, de 4-1, un triple; Ricardo Andrade, de 3-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los occidentales.

Por Metro anotaron 8 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Occidente anotó una carrera, conectó 4 incogibles, cometió 4 errores en el terreno.

NO  DEJES DE VER: Panamá Este vuelve al ruedo frente a Colón

Mientras que Herrera dominó a Los Vaqueros, 5 carreras por 2, para sumar su décima victoria.

En tanto, la novena de Chiriquí sorprendió al equipo de Los Santos, ganándole, 13 carreras por 7, alcanzando otra victoria más en el torneo. 

Por su parte, Colón superó por blanqueada a la novena de Darién, 6 carreras por 0, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.

Los partidos para este martes 23 de enero serán entre: Bocas del Toro vs Occidente, en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola; Darién vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Panamá Este vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula de Colón. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.