Panamá se vistió de dorado

Una final cardiaca fue lo que se vivió ayer, cuando Panamá se enfrentó futbolísticamente ante Guatemala en el cierre de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos

Marian Ruiz Góngora [email protected]

Una final cardiaca fue lo que se vivió ayer, cuando Panamá se enfrentó futbolísticamente ante Guatemala en el cierre de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader Nivel Primario celebrados en Panamá.

Un primer tiempo en el que los goles brillaron por su ausencia, pero en el segundo, Panamá inclinaría la balanza a su favor mediante dos anotaciones, y pese al descuento de su adversario a través de un tiro de penal, el tiempo no le alcanzó para revertir el marcador de 2 por 1.

Kenneth Moreno y Jerald Gumbs, de la escuela de Torrijos Carter, que representó a Panamá en esta competencia, se convirtieron en los protagonistas para que su equipo se coronara campeón.

Ante el pitazo final, los futbolistas panameños se amontonaron para abrazarse y celebrar junto a la barra que le apoyo hasta el último minuto del juego.

Entre tambores, coros, gritos y aplausos, la fanaticada vestida de rojo mostró su fiel respaldo.

Uruguay Nelson, entrenador del equipo y maestro de Educación Física de la escuela Torrijos Carter, señaló de manera emotiva que fue un triunfo sufrido pero merecido, el cual lo hace sentirse orgulloso de sus estudiantes.

Nelson también exhortó a las autoridades correspondiente a que asignen trabajadoras sociales en las escuelas para que orienten a los niños y no se pierdan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.