Panamá sigue invicto en Panamericano Sub-14

Por: Joel Isaac González /[email protected] /@GonzalezKmarena -

Panamá mantuvo su invicto en tres salidas en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-14, que se disputa en Venezuela, al vencer por supernocaut 17-2 a República Dominicana.

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), el ataque panameño estuvo liderado por Leonardo Jiménez, de 3-2, con dos empujadas; Jordán Agrazal de 3-2, incluido su cuadrangular y cinco traídas a la registradora; Ricardo García de 3-1, jonrón con dos en base y cuatro remolcadas; Ricardo Andrade, de 3-2, un triple y dos impulsadas, y Fernando González, quien también ligó par de indiscutibles, empujadores de otras dos anotaciones.

En lo que va del torneo, la representación istmeña ya ha sonado cinco "bambinazos". Derek Arroyo y Jordán Agrazal han pegado dos cada uno y Ricardo García, uno.

Javier Serrano, abridor por la tropa panameña, se apuntó el triunfo al trabajar las tres entradas, en las que permitió dos carreras, un imparable, recetó cuatro ponches y regaló tres bases por bolas. Lewis Guzmán, primero de cuatro lanzadores quisqueyanos, cargó con la derrota. Hoy Panamá jugará ante Venezuela en el Daniel "Chino" Canónico a partir de las 3:30 p.m. (hora de Panamá).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.