Block title
Block content
Block title
Block content

Panamá vence a Argentina por super KO

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá debutó con un fácil triunfo por supernocaut (17-2) sobre Argentina en el Campeonato Panamericano Sub-15 de Béisbol que se disputa en Aguascalientes, México.

En partido celebrado en el estadio Emiliano Zapata de San Francisco de los Romos, el equipo panameño se fue arriba en el marcador con tres carreras en el primer "inning", a las que sumó otras seis, en el segundo y tercer episodio. Sellaron el triunfo con dos más en el sexto.

Argentina solo pudo fabricar dos carreras en la parte baja de la primera entrada.

Panamá ligó 18 imparables y jugó sin errores a la defensa, mientras que Argentina bateó tres hits y cometió tres errores al cuadro.

Julio Goff, quien trabajó 3 entradas, se acreditó la victoria. En su labor, Goff, se enfrentó a 11 bateadores, permitió un imparable y dio dos bases por bolas. Elián Oda fue el lanzador abridor y también trabajó tres episodios. Oda toleró dos imparables, dio cuatro pasaportes y tres ponches recetados.

Rolando de la Cruz encabezó el ataque de 18 imparables de los nacionales, al pegar de 5-4, con 3 remolcadas y 3 anotadas, mientras que el receptor Iván Herrera sonó de 4-3, con 2 impulsadas. Joshwan Wright, Edwin Nieto, David Gómez y Elián Oda pegaron 2 indiscutibles cada uno.

Block title
Block content
Block title
Block content