Panamá vence a Trinidad y Tobago 1-0 en partido amistoso

La anotación fue autoría de Jesús 'Chuito' González en tiempo de reposición de la segunda mitad del encuentro.
Partido entre Trinidad y Tobago y Panamá. Foto: Fepafut

Partido entre Trinidad y Tobago y Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Una anotación de Jesús "Chuito" González en tiempo de reposición del segundo tiempo, dio hoy martes un triunfo de 1-0 de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá sobre su similar de Trinidad y Tobago en un partido amistoso celebrado en en el estadio Ato Boldon,de la ciudad de Couva (Trinidad y Tobago), a unos 45 minutos de la capital.

De acuerdo al reporte vía twitter de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el equipo nacional dominó claramente los últimos 20 minutos y vio frutos de este dominio cuando expiraba el tiempo de juego.

Para este amistoso el técnico de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez hizo una convocatoria de jugadores que juegan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con miras a futuras competencias internacionales que se darán después del Mundial de Rusia 2018 como lo son la como la Liga de Naciones de Concacaf.

Otro objetivo de este encuentro es ir preparando el relevo generacional de Panamá con miras a las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Para este partido, Panamá abrió con José Calderón, Francisco Palacios, Chin Hormechea, Richard Peralta, Sergio Ortega, Leslie Heraldez, Valentín Pimentel, Josiel Núñez, Omar Browne, Carlos Small y José Fajardo.

Todos los cambios del onceno nacional se dieron en el segundo tiempo. 

Al inicio de la segunda mitad salieron: Leslie Heráldez, Josiel Nuñez y Carlos Small, mientras que sus reemplazos fueron Alexis Palacio,Rolando Botello y Ronaldo Dinolis.

Al minuto 60 salieron Jose Fajardo, Valentín Pimentel y Omar Browne e ingresaron Jesús "Chuito" González, Adalberto Carrasquilla y Óscar Villarreal.

El próximo amistoso de Panamá será en casa, en el estadio Rommel Fernández, donde jugarán ante Irlanda del Norte, el 29 de mayo. Luego viajarán a Oslo para medirse ante Noruega, el 6 de junio. Será su último choque preparatorio antes de ir a Rusia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.