Panamá y México, en un juego de vida o muerte
P anamá tendrá que salir a contener los primeros minutos a México en el estadio Azteca, intentar cambiar la historia, sacar sus mejores armas para aprovechar los
P anamá tendrá que salir a contener los primeros minutos a México en el estadio Azteca, intentar cambiar la historia, sacar sus mejores armas para aprovechar los posibles errores del Tri y obtener un resultado positivo como empate o sorprender con un triunfo.
México no ha tenido buena Hexagonal, no ha podido ganar en casa y busca esta noche quien le pueda “pagar los platos rotos”.
Luego de escuchar las palabras de Mariano Rivera como motivador, la Roja venció en Copa Oro en dos ocasiones a México.
Ahora la situación es diferente, es un partido eliminatorio, pero el seleccionado nacional se inspira en otra estrella, en esta ocasión Rubén Blades, para que le sirva de apoyo mental, espiritual y por ende motivacional para vencer al Tri en su propio feudo, el “Coloso de Santa Úrsula”.
Por primera vez México siente la presión, el técnico Dely Valdés lo percibe, solo hablar de himno y naturalizados prendió las alarmas en el coloso de la Concacaf.
Julio Dely ganó su primer asalto fuera del “ring”, generó controversia, jugadores del Tri como Christian “Chaco” Giménez mostraron su molestia por lo que dijo.
Ahora la Roja y Julio Dely tienen otra batalla y tendrán que demostrar en 90 minutos que lo hecho en la pasada Copa Oro no fue casualidad.