Golazo

Panameño Armando Cooper no seguirá con el Toronto FC de la MLS

El actual campeón del fútbol estadounidense no ejerció la opción de contrato para la próxima campaña del volante istmeño.

El volante panameño Armando Cooper no seguirá formando parte del Toronto FC, actual campeón de la Major League Soccer (MLS), luego de que el equipo declinarala opción de darle contrato.
El anuncio fue hecho a través de la página web del equipo canadiense torontofc.ca, en la que se detalla los jugadores que tienen contrato vigente, a los que se les renovará y los que no seguirán con el club.
Además de Cooper, no seguirán con el equipo de Toronto FC el portero Mark Pais, los defensas Brandon Aubrey y Oyvind Alseth y los mediocampistas Sergio Camargo, Benoit Cheyrou y los delanteros Ben Spencer y Tsubasa Endoh. 
No obstante, según la nota del club, existe la posibilidad de que estos jugadores sean invitados a la pretemporada el próximo mes. 
En la temporada recién concluida, Cooper no era titular con su equipo, el cual tenía grandes figuras en su posición.
Además de jugar en el fútbol estadounidense, Cooper es actualmente miembro de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá que obtuvo un histórico pase al Mundial de Rusia 2018. El volante panameño es uno de los candidatos fuertes a ocupar una de los 23 cupos que representará a Panamá en la cita mundialista.
"Nos complace regresar con varios  jugadores que conquistaron el primer campeonato de la Copa MLS para la temporada 2018, que incluye la Liga de Campeones de CONCACAF ", dijo Tim Bezbatchenko, vicepresidente senior de operaciones de fútbol y gerente general del Toronto FC
"Continuaremos nuestras conversaciones con los jugadores que ahora están fuera de contrato, incluidos los jugadores cuyas opciones se rechazaron", agregó el directivo del conjunto de la MLS.
El club ha ejercido opciones de contrato con el arquero Alex Bono, el defensor Justin Morrow, los mediocampistas Jonathan Osorio, Jay Chapman y el delantero Jordan Hamilton.
Los 11 jugadores que tienen contrato vigente para la temporada 2018 son: el arquero Clint Irwin, los defensas Ashtone Morgan, Chris Mavinga, Nick Hagglund y Nicolas Hasler, los mediocampistas Michael Bradley, Marky Delgado, Víctor Vázquez y los delanteros Sebastian Giovinco, Jozy Altidore y Tosaint Ricketts.
 
NO DEJES DE LEER: Armando Cooper es campeón de la MLS
 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá