Panameño Luis 'Matador' Tejada jugará en el Sport Boys de Perú

El atacante, de 35 años, será dirigido por el entrenador uruguayo Mario Viera, y tendrá como compañeros a los argentinos Maximiliano Velasco y Emiliano Ciucci, al colombiano Johnnier Montaño y al mexicano Carlos Ambríz,
Luis Tejada jugará con su tercer equipo en la Liga de Perú.

Luis Tejada jugará con su tercer equipo en la Liga de Perú.

Por: Lima/ EFE -

El delantero panameño Luis Tejada ha llegado a un acuerdo para jugar durante el 2018 en el Sport Boys, el tradicional equipo del puerto limeño del Callao que este año logró el ascenso a la primera división del fútbol peruano.

"Tejada llega a la Rosada por todo el 2018, sacrificio, talento y gol... Bienvenido 'Pana'", publicó el Sport Boys en su página oficial en Facebook.

NO DEJES DE LEER: Trevor Gaskins lideró triunfo de los Correcaminos de Colón en la LPB

Tejada dejará al Universitario de Deportes, con el que este año anotó 18 goles, para mudarse a la provincia portuaria anexa a Lima, según confirmó su empresario, Emiliano Sebastiano, al diario Depor.

El atacante, de 35 años, será dirigido por el entrenador uruguayo Mario Viera, y tendrá como compañeros a los argentinos Maximiliano Velasco y Emiliano Ciucci, al colombiano Johnnier Montaño y al mexicano Carlos Ambríz, entre otros jugadores. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.