Panameño Trevor Gaskins jugará para el Maccabi Haifa de Israel

El armador fue clave en el tercer campeonato de los Correcaminos de Colón en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Panamá.
Trevor Gaskins con la selección de Panamá./ Foto EFE

Trevor Gaskins con la selección de Panamá./ Foto EFE

Por: Panamá / EFE -

El armador de la selección de baloncesto de Panamá Trevor Gaskins es el nuevo fichaje del Maccabi Haifa de la Liga Profesional de Baloncesto de Israel (Ligat Winner), informó  la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).

El jugador panameño, quien fue clave en el tercer campeonato de los Correcaminos de Colón en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Panamá, tendrá su primera experiencia en un club del baloncesto israelí.

Gaskins, nacido en Estados Unidos con pasaporte panameño, ha militado en clubes internacionales como: Cafeteros de Armenia de Colombia (2014), Weber Bahía (2014 - 2015) y Ferro (2015 - 2016) del la liga argentina e Indios de Mayagüez (2016) de Puerto Rico.

NO DEJES DE VER: PSG anuncia que Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

Precisamente Gaskins fue el mejor jugador panameño en el partido de Panamá frente a Uruguay (86-75), por las eliminatorias hacia el Mundial de Baloncesto China 2019, donde anoto 19 puntos y dio 9 asistencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.