Panameños hacen de las suyas

Por: Karol Lara -

Mientras el panameño Bruce Chen parece haber vuelto al camino del triunfo, su compatriota Randall Delgado pasa por una mala racha en las Grandes Ligas.

Chen, que en sus dos primeras salidas se fue sin decisión, y en las cuatro siguientes cargó con la derrota, la semana pasada demostró su capacidad en la lomita, al guiar a su equipo, los Reales de Kansas City, a dos importantes victorias sobre los Rangers (3-1) y los Diamondbacks (7-3).

Chen lanzó 13 entradas, en las que permitió 13 hits, 3 carreras y recetó 11 ponches, manteniendo su efectividad en 2.08 durante los últimos siete días. Por otro lado, Delgado continúa sin conocer la victoria en sus recientes aperturas, pese a realizar una labor aceptable, el lanzador santeño no tuvo decisión en el juego que los Bravos perdieron contra Rojos (1-3) y el sábado volvió a caer contra Tampa Bay (5-2).

Randall trabajó 10.2 entradas, le conectaron 7 imparables, le anotaron 5 carreras y sacó a 6 por la vía del ponche, dejando su efectividad de la semana en 3.38.

En la ofensiva, los panameños también continúan sonando los maderos. Carlos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.