Panteras ganan su tercero en fila y acarician las semifinales de la LPB

Los de Costa del Este tienen marca de 7-5, al igual que los Correcaminos de Colón, y ambos quintetos escoltan a los líderes y clasificados Caballos de Coclé, que tienen récord de 9-3.
El puertorriqueño Jared Ruiz anotó 20 puntos por las Panteras./ Foto Cortesía

El puertorriqueño Jared Ruiz anotó 20 puntos por las Panteras./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

Alejandro Grant y el importado puertorriqueño Jared Ruiz anotaron 20 puntos cada uno, para que las Panteras de Costa del Este vencieran 81 por 67 al Atlético Nacional, en el cierre de la fecha 12 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Para las Panteras fue su tercera victoria consecutiva y se afianzaron en la segunda casilla de la tabla de posiciones con marca de 7-5, al igual que los Correcaminos de Colón, y ambos quintetos escoltan a los líderes Caballos de Coclé, que tienen récord de 9-3.

Además de Grant y Ruiz, también destacó por las Panteras el importado de Islas Vírgenes Británicas, Lester Prosper, quien encestó 15 unidades y  Josimar Blenman terminó con “doble-doble”, al colar 11 tantos y capturar 10 rebotes.

NO DEJES DE VER: Chiricano Jaquil Cedeño, el primer lanzador en conseguir tres victorias

Con la derrota, el Atlético Nacional quedó al borde de la eliminación, debido a que solo suma tres victorias y nueve derrotas (3-9) a falta de tres jornadas para que se finalice  la temporada regular.

Fecha número 13 se juega el sábado y domingo

La fecha número 13 de partidos de la  III temporada de la LPB arrancará mañana, sábado, con una doble tanda desde las 7:00 p.m., en el gimnasio de Universidad Santa María La Antigua (Usma), donde se enfrentarán Universitarios (5-7) y Atlético Nacional (3-9), y segunda hora chocan Caballos (9-3) y Correcaminos (7-5).

El domingo, desde las 5:00 p.m. en la Usma, se enfrentan Panteras (7-5) y Toros de Chiriquí (5-7).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.