Panteras van por la revancha hoy ante los Caballos en la Usma

El pasado sábado, los de Coclé le pasaron por encima a los de Costa del Este, al derrotarlos por tablero de 95-70, y ambas franquicias quedaron con marca triunfadora de 4-1
Luis Dinolis jugó un buen partido por las Panteras el pasado sábado./ Foto Anayansi Gamez

Luis Dinolis jugó un buen partido por las Panteras el pasado sábado./ Foto Anayansi Gamez

Por: Carlos Castillo Jiménez -

Dos días después de perder su condición de único invicto, las Panteras de Costa del Este van hoy por la revancha ante los Caballos de Coclé, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), donde se pone en marcha la sexta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El pasado sábado, los Caballos le pasaron por encima a las Panteras, al derrotarlas por tablero de 95-70, y ambas franquicias quedaron con marca triunfadora  de 4-1, aunque en el primer lugar se ubican los de Coclé por haber vencido a los de Costa del Este en el duelo directo.

Hoy, a las 8:00 p.m., los Caballos y Panteras se vuelven a ver las caras en un duelo con aroma revancha y que de paso dejará a un líder absoluto de la clasificación de la "Copa Más Móvil Luis 'Pipo' Celis In Memoriam".

NO DEJES DE VER: Choques de alto nivel tendrá la cartilla ‘Tormenta Perfecta’ de este jueves

Coclé, que es dirigido por el experimentado técnico boricua David Rosario, buscará su quinta victoria seguida y de conseguirla sería la mejor racha ganadora de la III temporada de la LPB. La única derrota de los Caballos fue en el juego inaugural frente a los bicampeones Correcaminos de Colón.

Detrás de los Caballos y Panteras están los Correcaminos, Universitarios y Atlético Nacional, los tres con registro negativo de 2-3 y los Toros de Chiriquí se ubican últimos con foja de 1-4.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.