Para Salvio, 'Messi siempre fue el jugador más difícil' al que se enfrentó

Según el jugador del Benfica, Messi, con el que comparte vestuario en la selección de Argentina, es el mejor delantero.
Lionel Messi celebra su anotación. Foto: AP

Lionel Messi celebra su anotación. Foto: AP

Por: Lisboa/EFE -

El internacional argentino del Benfica Eduardo "Toto" Salvio reconoció en declaraciones al canal de televisión del club luso que para él "Messi siempre fue el jugador más difícil" al que se enfrentó.

Eduardo Salvio, extremo derecho de 27 años, llegó a Europa en enero de 2010 cuando el Atlético de Madrid lo fichó procedente del Lanús argentino.

Tras su paso por la Liga Española, guarda entre sus grandes recuerdos una camiseta que intercambió con Messi en el año 2010 durante un enfrentamiento contra el FC Barcelona, como ha reconocido en numerosas ocasiones.

Para Salvio, Messi, con el que comparte vestuario en la selección de Argentina, es el mejor delantero.

NO DEJES DE VER: Pasión Mundialista

Entre las anécdotas de Salvio, la celebración de un gol de Messi durante un partido contra Brasil en 2012 que le pudo costar caro al jugador del Barça, ya que cuando Salvio saltó sobre la piña de jugadores se vino abajo una valla publicitaria que impactó sobre la pierna de Messi, que le provocó un fuerte moratón.

En la entrevista con el canal del Benfica, Salvio reconoce que su mejor amigo es el defensa central argentino del Inter de Milán Lisandro, con el que coincidió en el Benfica hasta el pasado mes de enero.

A su juicio, el mejor portero del mundo es el español De Gea, el mejor defensa Gerard Piqué y el mejor medio el alemán Toni Kroos.

Su ídolo en el que siempre se fijaba, Juan Román Riquelme, ya que "tenía una visión de juego como nadie". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.