Peleón entre Pacquiao y Bradley en Las Vegas

Por: Redacción -

Manny Pacquiao pesó ayer 147 libras contra 146 de Timothy Bradley.

M anny "Pacman" Pacquiao y Timothy Bradley están listos para dar una gran pelea hoy en la Arena Grand Garden del Hotel MGM Grand, donde se disputarán el título de campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Sé que enfrentaré a un rival muy peligroso como es Tim Bradley y por eso hice una de las preparaciones más fuertes de mi carrera. Espero que la gente disfrute de una gran pelea y que salgan contentos de la arena este sábado, para mi eso es lo más importante", dijo Pacquiao, quien expondrá su corona por tercera ocasión.

Pacquiao (54-3-2, 38 KO's) es el mejor y más popular boxeador en el mundo en estos momentos y espera dar un mejor espectáculo que en sus últimas dos peleas, que fueron triunfos sobre Shane Mosley y Juan Manuel Márquez, ambos combates en Las Vegas.

Bradley (28-0, 12 KOs) de Palm Springs, California es el actual monarca de las 140 libras de la OMB y parece estar en el mejor momento de su carrera. "Siento que esta es la gran oportunidad de mi carrera y sé que un triunfo el sábado cambiará mi vida, es por eso que he trabajado como nunca lo hecho para una pelea y sé que tengo todo para ganarle a Pacquiao y regresar a casa como doble campeón del mundo", dijo Bradley.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.