Golazo - 02/4/14 - 12:01 AM

‘Pepón’ está de regreso

En el lugar y momento equivocado, o como dice el adagio, “el destino le jugó una mala pasada” al exseleccionado Alcibiades “Pepón” Rojas. Rojas fue detenido

Por: -

Marian Ruiz Góngora / Marian Ruiz Góngora

En el lugar y momento equivocado, o como dice el adagio, “el destino le jugó una mala pasada” al exseleccionado Alcibiades “Pepón” Rojas.

Rojas fue detenido junto a varias personas en medio de una operativo de la Policía Nacional que se efectuó en el mes de noviembre del año pasado en la calle 17 de Río Abajo, por estar supuestamente vinculado a una banda de secuestradores.

Comprobada su inocencia, el futbolista panameño volvió al campo de juego y manifestó ayer, luego de su entrenamiento con el Chorrillo FC, que los jugadores que viven en barrios deben cuidarse.

“Estuve en el lugar equivocado. Ese día había una fiesta donde mi prima, al parecer, solo era un muchacho que estaba involucrado en el hecho, y como es la policía de Panamá, se llevó a un poco de inocentes que estaban allí”, señaló.

El delantero, quien se integró la semana pasada a las prácticas del conjunto que dirige Julio Medina, declaró su inocencia y que todo fue una confusión.

“Siempre fui inocente y esa situación fue algo horrible y feo para mí, porque se vio afectada mi imagen, pero ya pasó. Quiero decirle a mis fanáticos que pronto van a disfrutar de verme jugar”, expresó.

Rojas reconoció que vive en una área roja (Río Abajo), y que a pesar de convivir con los residentes del lugar y tener una mala situación económica, no cayó en el pandillerismo ni la delincuencia, debido a su amor por el fútbol.

“De chico siempre he convivido con ello, pero hasta el sol de hoy Dios siempre me ha sustentado, me ha llevado de la mano y escogí ir detrás de un balón que de un arma”, aseveró.

Ser una mejor persona ha sido posible gracias a su elección de seguir el camino de Dios, ahora el libertinaje es una opción que dejó en el pasado.

“Me encantaba la cerveza, tenía una obsesión con las mujeres, andaba con más de una, cuando terminaba un partido me iba de fiesta, pero cuando entra Dios en tu vida y te ayuda a verla de otra manera, nos hace caer en situaciones para que uno aprenda”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar