Pilotos están listos para brindar un gran espectáculo

Por: Rogelio Adonican -

Las carreras arrancarán a las nueve de la mañana y la entrada será gratis.

Los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández cambiaron de rostro ayer, para convertirse en el nuevo circuito del kartismo.

Ayer, con la pista debidamente trazada, los pilotos se dieron cita para probar el circuito, que será el escenario hoy de la Tercera Prueba Válida del Campeonato Nacional de Karting.

La categoría Minicar A fue la primera en salir a la pista, en donde Daniel Fábrega saldrá primero, seguido de Juan Luis Bonilla y Juan Diego Méndez. En la categoría minicar B, saldrá primero Sebastián Buse y será acompañado de Luis Ramírez y Constantino Seferlis. En la categoría Tag 125, Enrique Gillete dominó la clasificación.

En la categoría Tag Jr., Ricardo Cabal fue el mejor, logrando ponerse al frente de los conductores Francisco Peschetto y Rubén Abadi.

La shifther también dio espectáculo. En esta categoría, el pique estuvo entre Enrique Gillete y Edgardo Panay. Dominando al final Gillette, luego de varias vueltas emocionantes.

El experimentado piloto Carlos Lanza fue el mejor en las clasificaciones, superando a los reconocidos pilotos Juan Manuel Prieto y Carlos Gómez.

Por último, en la división Fórmula Mundial B, el piloto Jorge Poveda mandó y se llevó el primer puesto en las clasificaciones .

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.